Axtla

Cierran Jardín Municipal y suspenden los días de comercio

  • Una patrulla de Seguridad Pública Municipal recorrió las calles del pueblo y mediante el uso de una bocina se exhortaba a la población a que se retiraran.

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- Como parte de las acciones preventivas en contra de la propagación del coronavirus llevaron a cabo la suspensión del tradicional miércoles de comercio, medida que se  tomará  hasta que pase la contingencia nacional.

La mañana de ayer miércoles la calle Bravo, en donde todos los días se instalan los comerciantes informales de la Asociación de Comerciantes Ambulantes lucieron vacías al  igual que la Miguel Hidalgo una de las principales avenidas de la cabecera municipal, en donde los domingos y miércoles   son instalados los comercios locales y foráneos como parte de las actividades económicas del municipio.

Como parte de las acciones, una patrulla de Seguridad Pública Municipal recorrió las calles del pueblo y mediante el uso de una bocina se exhortaba a la población a que se retiraran y se  resguardaran en sus  domicilios, toda vez de que se está ante una contingencia nacional por el coronavirus.

La autoridad municipal, al igual que otras de la Huasteca han ido poco a poco intensificando la aplicación de medidas preventivas en contra del COVID- 19 para evitar la propagación de lo que podría convertirse en una pandemia sin control, si no se llevan a cabo estas acciones que están siendo coordinadas y  emitidas por las autoridades estatales de salud.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment