SLP

Cierran negocios con ventas de embriagantes

Tanlajás, S.L.P.- Ante la negligencia de los trabajadores establecimientos con venta de bebidas embriagantes que no acataron las órdenes de vender el producto solamente para llevar, la administración municipal llevó a cabo el cierre de estos establecimientos.

Al respecto el Secretario General del Ayuntamiento Feliciano Pulido Mejía comentó que según la ley y las indicaciones emitidas por el Gobierno Federal se recomendaron el cierre de establecimientos que no respeten las medidas de prevención en cuanto aglomeración y sana distancia, se refiere deben ser sancionados con el cierre del establecimiento.

Aclaró que esto solamente como una medida para evitar el contagio de coronavirus en la sociedad ante lo cual se cerraron todos los establecimientos de la cabecera municipal girando instrucciones a las autoridades comunitarias que realicen lo propio en caso necesario.

Asimismo indicó que en caso de que no se respeten las restricciones correspondientes se echará mano de las autoridades policiacas.

Cabe mencionar que estas fueron cerradas desde el pasado jueves pero según la denuncia de pobladores de la zona centro, hubo negocios que por debajo del agua estaban vendiendo por cartón.

Categorias
SLPTanlajás
advertisment