Huasteca Sur

Cierre de ciclo, en proceso de evaluaciones finales a estudiantes en la Secundaria “Benito Juárez”  

 

Con el objetivo de que los alumnos egresen de su secundaria, docentes siguen con las actividades que les permita irse de la institución con mejores resultados para que su nivel medio superior sea de calidad.

Juan Manuel Sánchez López, director de la Escuela Secundaria “Benito Juárez”, expresó “la institución es una de las escuelas más solicitadas en el municipio, reflejándose que existen docentes capaces de formar al alumnado, así mismo esto nos ayuda a que como docentes cada día estemos mejor capacitados para enfrentar las nuevas tecnologías que llegan, ya estamos por finalizar el  ciclo escolar sin ningún problema con la buena participación de los alumnos quienes ya están en cada una de sus actividades buscando que en las próximas evaluaciones puedan reflejar buenos resultados que les permita poner en alto su institución educativa”.

Señaló, “agradecemos a los padres de familia quienes siempre han estado apoyando a la institución educativa con el único fin de que sus hijos reciban una educación de calidad además de apoyar las diferentes actividades del plantel educativo mostrando siempre el interés por lo educativo”.

Por otro lado dijo, “esperamos un mejor apoyo en la infraestructura para el beneficio de los alumnos y sigan recibiendo la educación que necesitan para superar las pruebas a futuro”. Juan Manuel Sánchez López, director de la Escuela Secundaria “Benito Juárez”.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale