Ciudad Valles

Cierre de proyectos PACMYC será el 30 de mayo, convocan a participar  

 

 

La Coordinación de Cultura y Eventos Especiales y la Secretaría de Cultura, convocan a participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC), dirigido a grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural, teniendo como fecha límite para hacerlo el 30 de mayo de este año.

Fernando Álvarez Martínez, titular de la coordinación, especificó que cada trabajo tiene que fortalecer la identidad y procesos culturales de sus comunidades, en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan, mismos que pueden ser presentados por grupos informales o constituidos legalmente.

El PACMYC otorgará apoyo económico para la realización de cada proyecto, hasta por un monto de 60 mil pesos, el cierre de la convocatoria será el 30 de mayo del 2016 a las 15:00 horas y los resultados serán publicados tres meses después.

Cualquier duda respecto a los proyectos, pueden comunicarse a este departamento ubicado en carretera al Ingenio del fraccionamiento Santa Lucía, o bien llamar al teléfono 38-3-24-59.

El Director de Cultura mencionó que siguiendo las instrucciones del Alcalde Jorge Terán, se está difundiendo esta convocatoria entre jóvenes de los ejidos y comunidades del municipio, promoviendo la creación indígena.

Fernando Álvarez Martínez, titular de la coordinación de Cultura y Eventos Especiales.

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP