HIDALGO

Cierre parcial de la carretera para presionar a la CFE

Como medida de presión a la CFE, vecinos cansados del pésimo servicio que brinda la paraestatal, decidieron bloquear la carretera.

Jaltocán, Hgo.- La tarde del pasado lunes, vecinos de la localidad de Coatecomaco, realizaron el cierre parcial de la carretera estatal Huejutla-Jaltocán, como medio para presionar a la CFE a fin de que atienda sus llamados.

De acuerdo a la información obtenida, dicho bloqueo se realizó con la finalidad de ejercer presión ante la Comisión Federal de Electricidad, pues la comunidad se quedó sin el servicio de energía eléctrica, ya habían hecho el reporte, sin embargo, como es costumbre personal de la paraestatal no había atendido el llamado.

Media hora más tarde de haber realizado el cierre de la carretera, al cuestionar a uno de los vocales que integran el concejo municipal, indicó que acudió al lugar el presidente Víctor Noé Rivera para atender la situación.

Posteriormente al lugar arribó, personal de la CFE, dialogaron con los inconformes y procedieron a realizar los trabajos de restauración de energía eléctrica,  fue así como se liberó la rúa estatal.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán