HIDALGO

Cine Magic Clausurado

Operaba sin permiso desde hace cuatro años, dio a conocer la dirección de Reglamentos.

 

Ixmiquilpan, Hgo.- Luego de que el pasado miércoles fuera clausurado la sucursal de cine Cine Magic en este municipio, y pese a un gran número de especulaciones sobre su clausura, el director de Reglamentos y Espectáculos en entrevista reveló que la clausura se debió a que desde hace cuatro años no contaba con permiso vigente.

Juan Diego Beltrán Chávez, director del departamento de Reglamentos y Espectáculos, explicó que desde hace cuatro años dicha sucursal no cuenta con sus permisos necesarios para el funcionamiento, tales como placa y licencia de funcionamiento.

Mencionó que pese a las condiciones del lugar, éste debía ser supervisado anualmente por Protección Civil del municipio con el fin de contar con el visto bueno de la cooperación lo que no se hizo desde el 2012 año en el que llegó esta sucursal al municipio.

Dijo que tampoco se contaba con el visto bueno de Salubridad, debido a que ahí se vendían desde alimentos, dulces y bebidas como resultado de que no se realizó ninguna inspección también fue motivo de la clausura del único cine del municipio.

Beltrán Chávez detalló, que desde hace tiempo se les aviso a los gerentes y supervisores de esta empresa quienes hicieron caso omiso, inclusive estaban enterados que de hacer caso omiso a las medidas de prevención serían clausurados en plena Semana Santa, siendo que apenas el pasado miércoles Reglamentos y Espectáculos del municipio optó por realizar la clausura.

Agregó, que se les otorgó un permiso a la empresa de 30 días con el fin de que puedan arreglar sus irregularidades y posteriormente reabrir.

SE LE OTORGÓ UN PERMISO DE 30 DÍAS PARA ARREGLAR SUS IRREGULARIDADES.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan