Ciudad Valles

Ciudad Valles Será sede del Ciclo Tour SLP 2016

 

Al menos 500 competidores participarán en el recorrido para los dias 24 y 25 de septiembre de este año.

El Ciclo Tour San Luis Potosí 2016 fue presentado oficialmente este día en la capital del Estado, en el que participará Ciudad Valles como sede en la Huasteca para este importante evento, al que el Alcalde Jorge Terán respalda para la promoción de este municipio como plataforma turística de la región al que se prevé la asistencia de al menos 500 competidores para el 24 y 25 de septiembre de este año.

El organizador de este evento es el Grupo Mercurio, en coordinación con el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos de Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez y Rioverde, así como las marcas participantes, cuyo recorrido realizarán por las regiones Centro, Media y Huasteca.

El evento fue presentado en la capital potosina por Abundio Guerrero Mata, ex campeón nacional de ciclismo y director de Tribikers, Pablo Méndez Salas, CEO de la empresa Agencia Creativa, César Ramos, patrocinador oficial del Ciclo Tour y director general de Grupo Mercurio, representantes de instituciones de gobierno federal, estatal y municipal, entre ellos el Presidente Municipal de Ciudad Valles. Jorge Terán Juárez, así como de los patrocinadores, KRBO, GLACE, SHIMANO, Pearlizumi, Coconal, ICA, Romocolor, REDSL y Revista iD.

La primera etapa se realizará el 24 de septiembre, para rodar 170 kilómetros, la salida es del Centro Histórico de San Luis Potosí, autopista 57 a Matehuala, Supercarretera Cerritos-Rioverde y llegan a la plaza principal de Rioverde, con un aproximado de 5 a 6 horas.

El 25 de septiembre, la salida es a las ocho de la mañana de la plaza principal de Rioverde, siguen la carretera estatal hasta la caseta de Rayón, autopista hasta Ciudad Valles, con un recorrido de 135 kilómetros.

Las inscripciones son de 30 de abril al 12 de agosto, en la tienda Alubike, ubicada en Himno Nacional del fraccionamiento Tangamanga, o en la página web ciclotourslp.com, el costo será de 800 pesos y los participantes recibirán un jersey, ánfora y medalla de participación, así como seguro de gastos médicos.

Oficialmente fue presentado el Ciclo Tour San Luis Potosí 2016

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP