HIDALGO

Ciudadanía cumplió al pagar el impuesto predial

 

>> “Durante los tres primeros meses se aplicó un descuento y de esa forma la gente acudió a realizar su pago”: Personal de Tesorería.

 

Yahualica, Hgo.- Personal del área de Tesorería de la Presidencia municipal dio a conocer que durante los tres primeros meses del presente año, se tuvo una buena respuesta en el cobro del impuesto predial.

De acuerdo al boletín informativo que proporcionó Comunicación Social, en los primeros meses se aplicó un descuento a la ciudadanía con el fin de incentivarlos a realizar este pago.

Afirmaron que afortunadamente existió un buen número de personas que acudieron a cumplir con esta responsabilidad, al tiempo de informar que acudieron hasta las comunidades a realizar el cobro.

Así mismo y una vez concluido el periodo de descuento, la ciudadanía que no tuvo la oportunidad de aprovechar los descuentos, tendrá que pagar el cien por ciento, es decir, la cantidad de 365 pesos.

Explicaron que los descuentos, durante la presente administración, se mantuvieron siempre en los tres primeros meses, apoyando con ello a la economía familiar de los yahualiquenses.

Categorias
HIDALGOYahualica