Atlapexco

Ciudadanos aprecian con simpatía proyecto de Antero

Atlapexco, Hgo. En sus recorridos por comunidades y colonias, la campaña la aprecian creciendo y cada vez es más la gente que acude a escuchar el proyecto de Antero Nochebuena Hernández. Durante sus actividades proselitistas el candidato del Partido Nueva Alianza, ha contactado a  grupos de diferentes gremios y  personas que militan en otros partidos.

El abanderado del partido turquesa, visitó las comunidades de Atlajco y Tlachapa donde se dio a conocer las propuestas de campaña, además de conocer las inquietudes y sugerencias de la gente.

En la comunidad de Tlachapa un grupo de personas de un equipo independiente, fortalecieron el proyecto del candidato de Nueva Alianza, después de un  análisis de los demás partidos y candidatos, señalando que en la pasada.

El joven vecino Israel San Juan detalló “Estoy seguro que como presidente municipal no nos dejará solos, porque él es un hombre de palabra”. Recalcó uno de los asistentes a la reunión.

Es importante mencionar que durante sus recorridos el candidato de Nueva Alianza a la presidencia de Atlapexco, trasmite a su gente confianza, empatía y sentido humano.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA