Atlapexco

Clases de fitness en el día del amor y de la amistad

Clases de fitness rebasó expectativas de aceptación entre la población.

Se llevarán a más lugares, como parte de la encomienda de la alcaldesa Teresa Flores Nochebuena de promover una vida saludable.

Atlapexco, Hgo.-La dirección del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) en coordinación con el ayuntamiento que preside la Licenciada Teresa Flores Nochebuena, respondiendo a las solicitudes y necesidades de jóvenes así como aficionados al deporte, impartieron ayer clases de fitness y aeróbicos, en la explanada del reloj monumental ubicada en la zona centro, contando con la presencia del instructor Ricardo Beltrán.

El capacitador comentó “si has decidido ponerte en forma pero no sabes por dónde empezar, te vendrán bien algunos consejos de fitness para principiantes”.

Esta actividad se centra en mejorar o mantener la forma física a través de entrenamientos compuestos por movimientos repetidos, trabajando los músculos de todo el cuerpo.

Los objetivos más concretos del fitness se podrían resumir en: lograr un equilibrio de la estructura corporal, mejorar la resistencia aeróbica, conseguir fuerza muscular y mejorar nuestra autoestima a través del ejercicio físico.

Indicó “como cuando comenzamos cualquier actividad nueva, podemos sentirnos algo perdidos, pero el entrenamiento de fitness para principiantes te permitirá ir poco a poco entendiendo en qué consiste el “mundo fitness”

El COMUDE informó, que las clases se seguirán llevando a más lugares, como parte de la encomienda de la alcaldesa  Teresa Flores Nochebuena de promover una vida saludable entre los habitantes del municipio.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment