Aquismón

Clausuran en el Cobach Semana de Salud Bucal

 

 

Aquismón, S.L.P.- Clausuran la primera Semana Nacional de Salud Bucal en el auditorio del Colegio de Bachilleres, la cual estuvo presidida por la presidenta municipal Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, acompañada del       Coordinador Estatal de Salud Bucal, Juan Antonio Olivares Herrera y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VII, Jonás Terán Secundino entre otros.

El evento dio inicio a las 11:00 horas de la mañana, donde la concejal del plantel 31, Bernardita Martínez Enrique, mencionó “a nombre de nuestra institución damos gracias a la presidenta municipal y autoridades gubernamentales por todos los servicios brindados del programa Escuela Libre de Caries”.

La alcaldesa felicitó al plantel 31 por certificarse libre de caries de igual manera a la escuela Telesecundaria Benito Juárez de Tanute, así agradeció al doctor Terán Secundino “estuvieron poniendo el ejemplo de que cuando se trabaja en equipo y organizados se puede lograr grandes estrategias para el desarrollo de los seres humanos”.

El director del Cobach 31, Miguel Ángel Lárraga Fernández, reiteró el agradecimiento y reconoció la ardua labor de la alcaldesa y al personal de odontología.

Alcaldesa, autoridades de la Jurisdicción Sanitaria, odontólogos, personal de salud y estudiantes en la clausura de la Semana de Salud Bucal.

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP