Atlapexco

Clemente Salazar no se vio con Eugenio

  • Tras la campaña comienzan la inquietud de que el funcionario estatal estuvo trabajando en contra del proyecto de su partido.

Atlapexco, Hgo.  Ofelia Hernández Bautista, vecina de la localidad de Tecacahuaco, acusó a Clemente Salazar de ofrecerle asistiera a una reunión, en donde formarían el Nuevo PRI de Atlapexco, “me pidió que me fuera a su grupo, cuando estábamos en plena campaña en favor de Eugenio” la declaración dice tiene que ver con que se investigue “la duda” de su posible participación en contra del proyecto de su partido, el PRI.

Hernández Bautista es una mujer líder de esa comunidad, se define como priista de convicción, según refiere ha estado en su partido en “las buenas y las malas” trabajando siempre del lado del tricolor, por eso considera de muy mal gusto “tener que lidiar contra nosotros mismos cuando se supone somos un equipo, y mientras acá abajo, nosotros la base trabaja por que se triunfe, los mandos medios se solapan y se dan el lujo de poner a la disposición de los contrarios su gente afin y eso no se vale”.

“Yo sí me partí el alma por mi partido, yo sí anduve caminando en la comunidad, en el barrio, en los recorridos, de manera pública, mientras Clemente Salazar me decía tener un grupo aparte denominado el Nuevo PRI; dicho grupo que no lo vimos en campaña con el profesor Eugenio, me buscó para que asistiera a una reunión aparte para ese nuevo PRI, yo le dije que el único PRI que conocía era en el que estaba”.

“Yo nunca lo ví sumado al proyecto de Eugenio a pesar de que ostenta un cargo de gobierno, que muchos ya quisieran tener, tenía mayor obligación y el trabajo político lo sacamos los líderes políticos que no ostentan ningún cargo, que no reciben ningún sueldo”.

La marcada molestia de la dama, dice es justa, primero por que en esto de ser leales al partido hay muchos que debieran tener reconocimiento, además incluso grupos que no son del mismo PRI fueron más fieles que algunos.

 Por Moisés Medrano

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA