HIDALGO

CNC realiza evento por aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

 

Recorrieron las calles del municipio visitando algunos barrios

 

Jaltocán, Hgo.- Grupos priístas pertenecientes al municipio participaron este fin de semana en un evento organizado por la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el que llevaron a cabo un recorrido visitando los barrios de la cabecera municipal.

Con motivo del 97 aniversario luctuoso de la muerte del general Emiliano Zapata Salazar, este domingo se llevó a cabo un evento político al que asistieron diversas personalidades del municipio, entre ellos el organizador Hermilo Hernández Monterrubio, dirigente de la CNC municipal, Citlalcoatl Moreno, Líder Regional de la organización y el primer priísta, Hipólito Hernández Aquino.

También figuró la presencia de las candidatas a la diputación por el distrito XIII de Huejutla, Norma Alicia Andrade Fayad e Liliana Quijano Crespo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes a su vez realizaron un recorrido en compañía de todos los presentes por diversos sectores del municipio para saludar a la población que encontraban a su paso.

Durante el evento se dieron a conocer algunos de los logros que ha realizado la CNC en el municipio, así como las gestiones que siguen haciendo sus dirigentes para lograr más beneficios para la población campesina.

Cabe señalar que el evento fue muy emotivo por la participación que se dio de la gente que se sumó a esta celebración, sobre todo partiendo de que se contó con la asistencia del dirigente estatal de la CNC en Hidalgo, quien vino a darle mayor relevancia.

Por otro lado la caminata realizada por algunas arterias de la localidad propició que el acto llamara la atención a los jaltocanenses.

 

 

Categorias
HIDALGOJaltocán