San Martín

CNE apoya en filtros de sanidad

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, ante la contingencia sanitaria, brindan apoyo a los elementos de la Policía Municipal y de Salud en los filtros de sanidad que se han colocados en las dos principales entradas al municipio.

Jorge Bautista Delegado, del grupo de CNE en el municipio, se encuentra brindando apoyo a la ciudadanía de manera altruista, como lo están realizando diariamente en los filtros de sanidad que el Gobierno Municipal coloca.

De igual manera, señaló este ciudadano que ante esta pandemia que se expande por todo el mundo debemos de solidarizarnos y brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, así mismo pidió a la población tomar sus debidas precauciones y no exponerse a contraer este virus.

De igual manera, dio a conocer que al igual que él y los elementos que integran este grupo de emergencia se encuentran diariamente muy activos apoyando a la ciudadanía, ante cualquier tipo de emergencia que se les pudiera suscitar y en lo que ellos puedan apoyar así lo estarán realizando.

Categorias
San MartínSLP
advertisment