SLP

COBACH 14 listo para encuentros deportivos

Tancanhuitz, S.L.P.- Como cada año, el Colegio de Bachilleres plantel 14 se prepara para los encuentros deportivos y culturales, donde esperan participar con un aproximado de 80 jóvenes.

Oscar Lara Lara, director del plantel, comentó: “tenemos todas las actividades deportivas y cívicas,  nosotros vamos a participar el día 10 de octubre, estaremos en el plantel 37 de Tamapatz, Aquismón, participando en escolta de bandera, es el evento Regional de la Zona Huasteca Centro”, comentó.

Señaló que se tendrá la participación el día 18 en Aquismón, en las actividades deportivas con cerca de 80 jóvenes van a representar a la institución en las actividades de futbol, básquetbol,  balonmano, basquetbol tres por tres, ajedrez, todas las disciplinas en las categorías varonil y femenil y como cada año esperan que el plantel 14 de Tancanhuitz obtenga buenos resultados.

Los deportistas se han preparado mediante encuentros deportivos amistosos con otros planteles como el de Tanlajás, para poder dar una buena competencia.

Categorias
SLPTancanhuitz