HIDALGO

Cobaeh aclara que no hay fecha confirmada para entrega de becas

Pide el COBAEH a sus alumnos no caer en noticias falsas y estén pendientes de las cuentas oficiales donde se dará a conocer la fecha de entrega del recurso.

Jaltocán, Hgo.- Debido a las dudas generadas sobre las fechas de entrega de las becas “Benito Juárez”, la dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo en este municipio, aclaró la situación.

De acuerdo a la directiva del plantel que dirige Omar Vargas Escobar, se informa a los alumnos que hasta el momento no hay fecha confirmada de entrega del apoyo, los probables días de entrega serán analizados una vez pasada la contingencia.

En este sentido, mencionan que la única institución autorizada para dar información respecto a la entrega de apoyos es la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, por lo que piden al alumnado que cualquier dato que lean, les comenten en redes sociales u otro medio, hacer caso omiso pues no es emitida por la CNBBBJ.

Finalmente Vargas Escobar, señala que en cuanto el COBAEH Jaltocán tenga información oficial se les hará saber a través de las cuentas oficiales en las diferentes plataformas digitales, para que no se dejen sorprender.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment