HIDALGO

COBAEH Huejutla funge como banco de tapas de plástico

Durante la visita del embajador, se le hizo entrega de 18, 000 mil tapas de plástico.

Huejutla, Hgo.- En las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), plantel Huejutla, se contó con la presencia del embajador de banco de tapitas A.C Huejutla, el profesor Miguel Ángel Escudero, el fin de la visita fue  el dar a conocer el proceso de recolección de tapitas para generar recursos y apoyar a personas con diagnóstico de cáncer.

Asimismo,  el director de este plante, Ing. Eugenio Martínez Morales, mencionó que durante la visita del embajador, se le hizo entrega de 18, 000 mil tapas de plástico.

El directivo argumentó, que gracias a un proyecto ecológico realizado por los alumnos de sexto semestre, guiados por el biólogo Óscar Pérez Torres, titular de la materia de Ecología y Medio ambiente, en coordinación con el área de Psicopedagogía, fue que se hizo posible la recolección de tapas.

Para concluir Eugenio Martínez agregó, “esta institución funge como banco de tapitas, por tal hago una invitación a la población en general para que se sume al proyecto que sin duda alguna fortaleceré a las familias que necesiten de este apoyo”.

 

 

Por Luis Ángel Hernández.

 

El COBAEH Huejutla recibió la visita del embajador del banco de tapitas A.C Huejutla.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla