HIDALGO

COBAEH realiza encuentros deportivos microrregión

Estuvieron participando planteles de la zona en las actividades deportivas y culturales.
Autoridades educativas y municipales participaron este miércoles en la inauguración de los encuentros microrregión, del COBAEH plantel Tlanchinol.

Tlanchinol, Hgo.- Encuentros microrregión se llevaron a cabo este miércoles en el Colegio de Bachilleres de este municipio, en donde estuvieron participando planteles de la zona en las actividades deportivas y culturales.

Este miércoles en el Colegio de Bachilleres de este municipio, se llevó a cabo la inauguración de los encuentros microrregión, en donde estuvieron presentes diversas autoridades educativas, y directivos del plantel, así como el alcalde Pablo Salazar Hernández en compañía de su esposa Sonia Edith Hernández Bautista.

En la escuela se realizaron encuentros de futbol, voleibol, básquetbol, oratoria, poesía y canto; según fue dado a conocer por las autoridades del plantel, las participaciones serán divididas en tres microrregiones para evitar traslados largos para los alumnos ya que con ello se generan gastos innecesarios así como riesgos.

Por ello según explicaron, los planteles de la zona estarán participando en tres etapas denominadas microrregiones, se realizarán de dicha forma y se definirán los lugares, primero en esta etapa, de los ganadores se sacarán los mejores equipos que serán los encargados de representar a la región durante la etapa estatal.

 

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol