HIDALGO

Coladera: peligro para peatones

Piden vecinos que las autoridades la cierren a fin de evitar algún accidente, que pudiera ocurrir principalmente por las noches.

 

Ixmiquilpan, Hgo.- Una coladera cuya tapa al parecer se ha quebrado, representa un peligro latente para las personas que transitan  por una de las aceras de la Venida Felipe Ángeles.

Esta coladera se encuentra ubicada en la acera que pasa frente a Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a decir de algunas personas, ya tiene varios días en malas condiciones. “No sé si alguien por maldad la dejó así, pero está peligrosa sobre todo en la noche que no se mira, si se llega a quebrar más por las malas condiciones en las que ya se encuentra puede ocurrir algo mayor”, comentó la señora  Azucena Trejo.

La coladera está cerca de la parada la huasteca por el banco Banorte, en donde los colectivos bajan pasaje, el cual pasa por ahí en las noches. “Pues sí se ve un poco en la noche, pero hay personas que luego van distraídas y no se percatan de las malas condiciones de esa coladera, lo cual puede provocar un accidente, además de que por estar destapada se acumula basura, estaría bien que la cerrarán para que no pase nada”, indicó Guillermo Ortega, vecino.

La coladera en mención está cerca de la parada la Huasteca.

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan