deportes Hidalgo

Colalambre “reprobó”, a Telesecundarias

El Deportivo Colalambre “reprobó” 6 – 2 al Deportivo Telesecundarias, en la apertura de la J7 de la LMFV.

En otros resultados de la J7: Deportivo Otates 8 – 1 al Tecnológico de Huejutla, y Talleres 1 – 1 ante el Deportivo Macuxtepetla

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Colalambre, se enfrentó al Deportivo Telesecundarias, en el inicio de la cabalística jornada 7, del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, la escuadra de Colalambre “reprobó” 6 – 2 a los catedráticos.

El duelo se desarrolló ayer (martes), en la cancha del corral blanco 2, y las incidencias iniciaron alrededor de las 18:00 horas, en donde Víctor Manuel Velasco inauguró el escore a favor de Colalambre, y el arquero de “Teles” Tiburcio “Tiburón” Gómez, evitó que el daño fuera mayor, y con el 1 – 0 se fueron al descanso.    

En la parte complementaria “Teles” cambió al portero, y “el Tiburón” se fue al ataque, el segundo portero salió lesionado, y el defensa central “Tarara”, se convirtió en el tercer arquero, y comenzó la “debacle”; el 2 – 0 lo consiguió Francisco Ramírez.

El 3 – 0 lo hizo Víctor Velasco, el 1 – 3 lo descontó Fredy Santos; el 4 – 1 fue obra de Víctor Velasco; el 5 – 1 lo anotó otra vez Víctor, el 2 – 5 lo consiguió “el Tiburón” Gómez, y Víctor Velasco, cerró la cuenta definitiva 6 – 2.

En otros resultados de la J7: el Deportivo Otates “humilló” 8 – 1 al Tecnológico de Huejutla, y Talleres firmó el empate 1 – 1 ante el Deportivo Macuxtepetla.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment