Huasteca Sur

Colocan módulo de revisión para autobuses tipo turismo

Matlapa, S.L.P.- A fin de poder realizar una revisión y tratar de llevar un control de las personas que regresan al municipio provenientes del norte del país, se colocó un módulo de revisión sobre la avenida Francisco I. Madero por parte de la dirección de seguridad pública municipal, principalmente para los autobuses tipo turismo.

Lo anterior fue dado a conocer por los elementos municipales asignados al módulo, un hombre y una mujer, para poder marcar el alto a los autobuses de pasajeros tipo turismo que no pertenecen a una línea de transporte en particular, a fin de poder revisar a los pasajeros que regresan a los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Sinaloa.

De cada uno se solicitan los datos personales como es el nombre, número de teléfono, lugar de origen, a fin de poder tener un registro de quienes están llegando al municipio, así como de donde provienen para que en caso de ser necesario poder localizarlos.

Estas medidas no se aplican a los autobuses que pertenecen a una línea registrada ya que estos cuentan con lugares designados de salida y llegada, en donde se aplican los filtros, así como registro de quienes abordan, el módulo estará colocado de manera permanente hasta que concluya la contingencia.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP
advertisment