HIDALGO

Colocan ofrenda floral en conmemoración del 172 aniversario de la gesta heroica

Yahualica, Hgo.-  En la escuela Telesecundaria a cargo de la Maestra Leticia Flores como directora y el personal docente, acompañados del Presidente Municipal C. Eustorgio Hernández Morales, se realiza la colocación de la ofrenda floral en la conmemoración del 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Con los honores a la bandera, dio inicio el acto cívico de conmemoración a los héroes que nos dieron patria. Teniendo a la juventud presente de firmes y saludar al paso de nuestro lábaro patrio se rindió los honores correspondientes donde el presidente municipal Eustorgio Hernández Morales exhortó a todos a tener siempre presentes los ideales de nuestro “niños Héroes” que dieron la vida por evitar que mancillaran nuestra veste evento en bandera. Se dio el pase de lista para cada uno de ellos.

En este evento que se llevó a cabo danzas folclóricas de los jóvenes que mostraron su destreza y aprendizaje dentro de la institución escolar, donde el compromiso del alcalde quedó claro de seguir apoyando a la niñez y la juventud para contar con jóvenes con ideales y valores cívicos que permitan mostrar una patria generosa y para todos los mexicanos.   

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica