Ciudad Valles

Colocarán checadores para evitar faltas y retardos

Debido a que muchos trabajadores y directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento llegan tarde o faltan sin justificación, próximamente se estarían colocando checadores, pues todos tienen un horario que cumplir.

Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana, Nadia Cristela Cervantes Ponce, quien dijo que esto es derivado del constante ausentismo de algunos directores en sus oficinas, pues sólo se pueden ausentar si tienen una comisión que cumplir o justifiquen de algún modo el que no estén en su lugar de trabajo, de lo contrario deben asistir.

Asimismo,  uno de los casos recientes fue del director de Atención a la Juventud, Andrés Vázquez Torres a quien se le vio apenas llegando a su oficina a las 9:38 de la mañana, situación por lo cual, se le giraría un oficio para que justificara el retraso.

Finalmente, Cervantes Ponce, refirió que no existe ningún mecanismo para que éstos funcionarios registren su hora de entrada, pero señaló que se está buscando la forma de instalar un checador para tener un control sobre este tipo de situaciones.

“Nuestra función es cumplir de ocho a tres, incluso si en la tarde o noche se nos demanda estar aquí atendiendo a la ciudadanía lo tenemos que hacer» finalizó.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP
advertisment