HIDALGO

Comanches invita al Primer Festival infantil de Basquetbol

Importante torneo de basquetbol será realizado como parte del Primer Festival Infantil de Basquetbol organizado por la escuela Comanches Xaltokaj

Jaltocán, Hgo.- La escuela de basquetbol Comanches Xaltokaj se prepara para llevar a cabo el Primer Festival Infantil de Basquetbol que se realizará en el municipio el 29 de junio y donde se espera la participación de escuelas y barrios con sus respectivos equipos.

La escuela de basquetbol Comanches Xaltokaj se encuentra realizando los preparativos para llevar a cabo el Primer Festival Infantil de Basquetbol el cual será el 29 de junio en el municipio, en la galera principal Miguel Hidalgo.

La convocatoria para participar en el Primer Festival Infantil de Basquetbol se encuentra abierta para que participen equipos de barrios, comunidades y escuelas que deseen armar sus equipos, por lo que las inscripciones se estarán llevándose a cabo durante los siguientes días y cerrarán el día 26 del presente mes.

El municipio se caracteriza por tener una gran cantidad de población con afición al basquetbol por ello se espera una importante participación de equipos por parte de las escuelas.

Según se dio a conocer en el festival habrá equipos mixtos en categoría Chupones del 2010/2011/2012 e infantil mixto 2007/2008/2009 por lo que los interesados en participar pueden pedir informes al teléfono 7711217180, ya que la inscripción será previa para que se realice la programación y esta sea entregada con anticipación a los representantes de los equipos.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán