deportes Hidalgo

Comanders y Yahualica, en la final de la LMBH

Comanders y Yahualica, se verán las caras, el lunes 9 de diciembre del presente año, en la final de ida, del torneo de liga 2019 de la LMBH

Huejutla, Hgo.- El equipo de Comanders, derrotó en dos juegos al hilo, a los “Balseros” de Atlapexco, Hidalgo, y está instalado en la final de la Liga Municipal de Básquetbol de Huejutla (LMBH); de igual forma el conjunto de Yahualica, Hidalgo, consiguió por méritos propios, estar en la final del torneo de liga 2019.

El duelo se celebró en el auditorio municipal de esta ciudad, en donde Comanders venció en el primer juego (2 de 3), 77 – 68 a los “Balseros de Atlapexco; en el segundo duelo de la serie Comanders eliminó por diferencia de una canasta (84 – 82), y Comanders, es el primer finalista de la LMBH.

En la segunda semifinal, el representativo de Yahualica, Hidalgo derrotó en el juego número uno: 100 a 89 al equipo de los Thunders; y en el segundo duelo, Yahualica venció 92 a 79 a Thunders; de esta forma la quinteta de Yahualica, es el segundo finalista, y el lunes se verán las caras con Comanders.

El lunes 9 de diciembre del año en curso, en el auditorio municipal de Huejutla, Hidalgo, se llevarán a cabo el  duelo por el tercer lugar: a las 18:30 horas Thunders vs. “Balseros”, y la final: a las 20:30 Comanders vs. Yahualica ambos duelos serán en serie de 2 de 3 (ganar dos de tres juegos).

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment