HIDALGO

¡Combi vs. Taxi!

Cuantiosos daños materiales dejó el choque entre combi de la ruta Xocotitla-Huejutla y taxi.

El accidente dejó cuantiosos daños materiales; Los hechos sucedieron en el bulevar central de la carretera México-Tampico.

Huejutla, Hgo.-  Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte choque por alcance entre una combi pasajera y un taxi que se registró la tarde de ayer sábado, en el bulevar central de la carretera México-Tampico.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente sucedió alrededor de las 16:45 horas, frente a la clínica del ISSSTE.

En el sitio, una Urvan de la ruta Xocotitla-Mercado, con placas de circulación A-44726-K del estado de Hidalgo, se impactó en la parte trasera de un taxi con número económico 276 y placas metálicas A-335-FUH.

La combi al parecer circulaba a exceso de velocidad y por esquivar otro vehículo, el conductor perdió el control del volante y chocó contra el coche de alquiler.

En el percance, un señalamiento vial fue derribado y tras el brutal impacto, ambos unidades motoras sufrieron cuantiosos daños.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo