Huasteca Sur

Comedor comunitario se construye en Ocuiltzapoyo

  • Obras de esta índole hay varias en más localidades, las cuales están gestionando ante el Gobierno del Estado.

Javier Rivera

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras sostener una reunión con las autoridades y comuneros de la localidad de Ocuiltzapoyo, el alcalde Crescencio Rivera Guerrero dio a conocer que ya se encuentran realizando la obra solicitada, tratándose de un comedor comunitario que beneficiará a muchas familias de esta localidad.

El presidente municipal señaló que durante este fin de semana se llevará a cabo la construcción de la placa del comedor comunitario que en la localidad de Ocuiltzapoyo se realiza, esto tras la importancia y gestión que las autoridades realizaran para que se llevara a cabo esta obra de gran magnitud para la localidad.

Dio a conocer que dicha obra será realizada de dos plantas y fue durante este fin de semana que se concluyó la primera etapa y el colado de la placa de la primera planta.

Señaló Crescencio Rivera que obras de esta índole hay varias en más localidades y las cuales están gestionando ante el Gobierno del Estado para que de la misma manera que esta en la localidad de Ocuiltzapoyo sean realizadas, ya que se les da beneficio a muchas familias y sobre todo a muchos menores de escasos recursos.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment