HIDALGO

Comenzaron con los preparativos de las fiestas patronales

Huautla, Hgo.- Faltan 30 días para que en este municipio se lleve a cabo los festejos en honor a “San Juan Bautista”, donde para tal fin la presidenta municipal profesora Martha Hernández Velasco adelantó las fechas que será de mucha diversión.

Dijo, que serán los días 21,22, 23 y 24 de Junio, cuando el pueblo de Huautla luzca un ambiente de mucho color para que chicos y grande acudan a divertirse durante casi una semana.

De esta forma, distribuyó comisiones con sus directores de área para que este evento tenga trascendencia, sobre todo acordaron reunirse cada fin de semana para ir afinando detalles para que no se pierda la esencia de esta festival que va acompañado de mucha diversión.

El exhorto para los habitantes a que se acerquen y hagan de este evento, un momento agradable, donde la presencia de cada uno de los huautlenses dará más realce este festejo anual.

De la misma manera, la edil indicó que esta ocasión pretenden cambiar los grupos que año con año acudían, hoy será un ritmo diferente para que todos bailen como es costumbre, donde como tradición ancestral es reunir a miles de visitantes foráneos a estos festejos.

Por Redacción / Zunoticia

Ayuntamiento prepara festejos en honor a San Juan Bautista

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla