Atlapexco

Comenzaron ensayos para la presentación de cuadrillas

La presidencia municipal convocó a todas las escuelas de la cabecera municipal para que participen en este tipo de competencias  en todas las categorías.
Comenzaron los ensayos de las escuelas participantes en el “carnaval Atlapexco en su edición 2019”.

Atlapexco, Hgo.- Las instituciones como la Primaria «Teodomiro Manzano», Telesecundaria 88 «Javier Rojo Gómez», Secundaria Técnica 22 «Justo Sierra» y el CECYTEH comenzaron con los ensayos para la presentación de cuadrillas de mecos en el marco del carnaval 2019 en lo que corresponde a las escuelas de la cabecera municipal.

Así lo explicó el Secretario Municipal, el Profesor Eugenio Sánchez Arriaga, quien mencionó que tras el anuncio de los festejos de este año, la presidencia municipal convocó a todas las escuelas de la cabecera municipal para que participen en este tipo de competencias  en todas las categorías.

Es así que a partir de esta semana todas las escuelas participantes estarán llevando a cabo los preparativos para asistir a la invitación que emite el ayuntamiento en función.

El recordatorio para los directivos para que vayan organizando los carros alegóricos y las comparsas que lleven el ingrediente para nutrir la originalidad de estas fiestas que la administración local llevará a cabo del 3 al 6 de marzo.

De la misma manera deberán de acatar las formalidades de la convocatoria a fin de corresponder a los concurso  y puedan llevarse la medalla de los tres primeros lugares.

 

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA