Ciudad Valles

Comenzó Ecología reforestación en áreas verdes de colonias

La mañana de ayer, representantes de varias colonias y trabajadores del departamento de Ecología acudieron a la planta de Cemex para recibir una donación de árboles, los cuales serán sembrados en áreas verdes de diversos sectores como parte del programa de reforestación de la ciudad.

Gerardo Morales, director del departamento, manifestó que la expectativa de este año es poder llegar a más colonias y fraccionamientos para darle vida a las áreas verdes, afirmando que hay compromiso por parte de los colonos.

«Empezamos el año muy bien y ya tenemos muchas solicitudes de colonias que nos están pidiendo árboles para plantar en las áreas verdes y eso es muy bueno, porque es iniciativa de los mismos habitantes de los sectores», comentó.

Asimismo, dijo que Cemex es la principal empresa que está donando árboles, siendo alrededor de siete mil los que estará entregando este año, de los cuales ya se tienen contemplados mil en estos días.

Finalmente, dijo que para que la empresa les otorgue estas donaciones deben ir a recogerlos los mismos habitantes, acompañados de personal de Ecología para garantizar que se dará buen uso y cuidado los árboles.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment