HIDALGO

Comenzó la venta de productos navideños

Anticipan ventas ante la proximidad de la temporada navideña.

Huautla, Hgo.-Los comerciantes de la temporada navideña comienzan sus ventas con anticipación, dando así un repunte en la economía.

Las familias aprovechan la comercialización de todo tipo de artículos de temporada a pesar de que la celebración será más privada, no dejan pasar esta importante fecha.

Los comerciantes han iniciado con la venta en sus negocios establecidos, dando las series de luces de colores en 70.00 pesos, siendo esta la más clásica y de mayor demanda; siguiendo con las luces de led de 400 focos, con un costo de 300.00 pesos; cortinas de luces de 3×3 en 250.00 pesos. Los costos son variados y se pueden encontrar en beneficio de todos los bolsillos. 

Los comerciantes se han adentrado a la venta a través de las redes sociales, con el servicio a domicilio o en páginas por compras en internet, donde ofrecen una mayor variedad y novedosas luces para colocar en los hogares durante las fiestas decembrinas, apoyando de este modo la contingencia sanitaria.

Pidieron en este caso a la población, adquirir luces en lugares de prestigio, debido a que los productos chinos o de ambulantes de repente son los que causan incendios por ser de dudosa procedencia.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla