Huasteca Centro

Comerciantes cierran locales

Huehuetlán, S.L.P.- La falta de ventas empieza a causar estragos en el comercio local generando que algunos de los comerciantes empiezan a cerrar sus establecimientos ante la falta de la demanda de la ciudadanía.

Poco a poco el comercio local se ha ido a la baja ante la falta de ventas que se tienen en la cabecera de este municipio generando con ello que la mayoría de los comerciantes hayan determinado cerrar sus establecimientos hasta nuevo aviso.

El sondeo con los mismos comerciantes señalaron que sus colegas han determinado cerrar sus locales ante la falta de ventas que desde antes de que se generará el problema de salud del coronavirus se ha registrado y que en la actualidad ha incrementado.

Al respecto Rosa N, manifestó que la falta de movimiento en la cabecera municipal es casi nula y por consecuencia las ventas también lo son ante lo cual la mayoría de sus compañeros (7) han determinado cerrar sus establecimientos “porque además no saca ni para pagar la renta mucho menos para el mantenimiento de sus casas y de sus familias” dijo la entrevistada.

Señalo que ante ello muchos más podrían estar creando aunque estarán resistiendo hasta el último momento.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment