Huasteca Sur

Comerciantes de camino a Las Pozas esperan buenas ventas por puente

La presencia de la gran cantidad de visitantes, viene a favorecer a todas las personas que cuentan con algún giro comercial

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- Comerciantes informales con venta todo tipo de artesanías,  gastronomía, helados artesanales, café, miel entre otro tipo de productos que se instalan en el camino que conduce al Jardín Surrealista esperan registrar buenas ventas en puente vacacional del mes patrio.

 Desde las primeras horas de la mañana de ayer domingo se pudo observar un importante arribo de autobuses con turismo procedente de varios estados de la República Mexicana quienes  se dirigían al jardín Surrealista de Edward James.

Además de las pesadas unidades de transporte, también se pudo apreciar gran cantidad de vehículos particulares de los cuales descendían familias completas.

La presencia de la gran cantidad de visitantes, viene a favorecer a todas las personas que cuentan con algún giro comercial desde quienes oferten su servicio como guías, transporte  público, servicios turísticos como hotelería y restaurantes.

Quienes también resultan beneficiados con la presencia de turistas, son los huapangueros ya que aprovechan la ocasión para obtener algún ingreso económico mediante la interpretación de la música regional con la que deleitan a los visitantes  en el acceso principal a Las Pozas.

Algunos visitantes de forma generosa depositaban su aportación de forma voluntaria a los  músicos.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla