Huasteca Sur

Comerciantes de comidas regresan a sus espacios

Javier Rivera Rubio

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Silvino Hernández, director de Comercio, informó que los comerciantes dedicados a la venta de comida, tras el retiro de ornamentación navideña, nuevamente están ocupando sus antiguos espacios a los costados de la plaza del pueblo.

Los comerciantes regresarán a sus antiguos espacios en los costados de la plaza del municipio, los cuales retornaron por petición de los comerciantes, a más de tres semanas de que fueron removidos del lugar.

Dio a conocer que fue durante el domingo de tianguis que los comerciantes regresaron a ocupar sus espacios, pues señalaban que en el espacio donde fueron ubicados, eran muy poco visitados y sus ventas no eran muy buenas, siendo muy perjudicados en su economía.

Por lo anterior, dio a conocer el titular de Comercio que se tomó la decisión de regresar a los comerciantes a los espacios que tenían, aprobando esta decisión el alcalde, quien ordenó quitar parte de la ornamentación navideña para que se reinstalaran los comerciantes de comidas y no sigan siendo afectados, pues la contingencia sanitaria ya ha dejado muchas afectaciones a la economía familiar.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán