HIDALGO

Comerciantes del agro bloquean entradas al mercado

La Administradora del Mercado Municipal, María Luisa Toledo, realiza supervisiones tendientes a desbloquear las entradas al inmueble.

Huejutla, Hgo.- Buscando obtener recursos para el mantenimiento de sus familias, comerciantes de productos agrícolas de temporada acuden a las instalaciones del mercado municipal a ofertarlos ubicándose en cualquier sitio, incluso en los accesos del mismo.

El día de ayer, la administradora del inmueble, María Luisa Toledo Alarcón, reubicó de la entrada del pasillo que se encuentra en la parte frontal de la calle Sonora a una pareja de vendedores que la bloqueaban parcialmente obstruyendo el paso de los clientes.

Al respecto, manifestó que uno de los problemas que se destacan a diario  en las entradas y pasillos interiores del mercado es la  obstrucción de los mismos, por lo que con personal adscrito a la oficina administrativa realiza recorridos de supervisión y reubicación.

Por tal motivo, exhorta a los locatarios a exhibir su mercancía al interior de sus espacios y sin obstaculizar los pasadizos, ya que en caso de una emergencia tanto vendedores como clientes tendrían dificultades para una rápida evacuación.

Para finalizar, especificó que actualmente se encuentran rehabilitando el sistema de alumbrado en los diferentes sectores del inmueble, cambiando focos y revisando conexiones, con el propósito de ofrecer a la ciudadanía un servicio óptimo y seguro.

 

Por Salvador Altamirano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla