HIDALGO

Comerciantes “dieron el último adiós” a Coordinadora de Mercado Público y Central de Abastos de Huejutla

Comerciantes “dieron el último adiós” a Coordinadora de Mercado Público y Central de Abastos de Huejutla.

Huejutla, Hgo.- Socios comerciantes de las diversas organizaciones de mercaderes de Huejutla de Reyes “dieron el último adiós” de cuerpo presente a quien fuera Coordinadora de Mercado Público y Central de Abastos de Huejutla, María Luisa Toledo Alarcón.

Previamente los comerciantes se concentraron en el estacionamiento del mercado municipal de Huejutla de Reyes, durante la mañana de este lunes 9 de diciembre, en donde esperaron el cortejo fúnebre.

En ese lugar se pudo observar la presencia del Presidente Municipal, Raúl Badillo; al Secretario Municipal, Sotero Ramírez; el Secretario General de la UCLA, Leodegario Cruz Hernández; el Secretario General de la UCTAHH, Alberto Hernández; así como al Secretario General de la UCLTARH, Nicolás Lara Herrera, entre otras personalidades.

Después de los mensajes correspondientes tanto de los comerciantes como de los integrantes de la familia, y de realizarse las respectivas guardias de honor, el cortejo fúnebre se trasladó hasta la Parroquia del Sagrario Catedral en donde se realizó una misa de cuerpo presente y más tarde pasaron frente a la Presidencia Municipal, para trasladarla al panteón municipal.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment