HIDALGO

Comerciantes esperan repunte de ventas para este fin de año

Comerciantes tienen la esperanza de obtener buenas ventas por fin de año.

Huautla, Hgo.-Los comerciantes dedicados a la venta de juguetes y todo tipo de artículos navideños, esperan tener un ligero repunte en sus ganancias de fin de año, comenzando con los pinos navideños, luces, nacimientos, esferas, juguetes, ropa, entre otros artículos; aunque están conscientes de que no será igual a los resultados obtenidos en años anteriores, ya que la situación de este 2020 ha sido muy complicada para todos, sin embargo la navidad siempre es una temporada en donde las familias hacen su esfuerzo por tener lo necesario.

Reconocieron que actividades como el Buen Fin, sí los ponen en desventaja en estos momentos, ya que muchos ciudadanos prefieren adquirir deudas a crédito y aprovechan para comprar artículos para el mes de diciembre.

Explicaron que las ventas se esperan todo diciembre y hasta el 6 de enero, cuando realizan compras los padres de familia para los regalos del día de Reyes. Dichas fechas representan una esperanza para los vendedores, dadas las festividades tradicionales muy arraigadas entre los mexicanos, y que pese a la crisis económica, nunca pasan desapercibidas.

“Hay oportunidad para todos de repuntar las ventas, aunque sea de a poco, ya que el año ha sido muy malo, lo que se pueda vender será bueno para los comerciantes” señalaron.

Informaron que los precios no habrán de disparase, pues es un hecho que la economía en ningún lado anda bien, por lo que los consumidores pueden estar seguros que al menos en los locales de los diferentes giros del municipio, podrán encontrar calidad y precios bajos en todo lo que necesiten para fin de año.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla