Huasteca Sur

Comerciantes molestos por preferencias de Turismo

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- La ley no se aplica parejo en el municipio en el asunto de convertirlo en pueblo mágico, debido a que llegaron dos nuevos comerciantes a rentar uno de ropa y otro de plásticos, quienes colocaron toldos al exterior de sus locales, situación que esta prohibida para todos los demás comerciantes.

Esto ha mantenido molesto a este gremio debido a que según se aprecia hay preferencias de Turismo, que a lso demás no se los permite y a estos nuevos comerciante sí.

Refieren que el municipio lo intentaron meter como pueblo mágico se realizaron las reparaciones de todas las fachadas de los locales de la zona centro de igual modo se estableció que no podían colocar toldos plegables, lo único que les permitieron fue colocar nailon o lonas que diariamente quitarían.

Por lo que ahora piden la intervención de la directora de Turismo Municipal Daniela Abigail para que haga algo al respecto de lo contrario todos los demás comerciantes también empezaran a poner sus toldos al exterior de sus negocios.

“La ley debe ser de igual manera para todos y que se cumpla el reglamento acordado”, sentenciaron.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP