Huasteca Sur

Comerciantes no esenciales reciben apoyos en efectivo y en especie

  • El apoyo económico que la presidenta entregó, es correspondiente al salario que ella recibe.

Tampacán, S.L.P.- Después de que la alcaldesa anunciara la donación de su salario a los comerciantes, durante el paso miércoles, de propia mano entregó a cada uno de los beneficiarios el apoyo correspondiente, tanto en efectivo como en especie.

Durante la mañana del pasado miércoles 20 de mayo, Brisseire Sánchez López llevó a cabo la entrega del recurso a los comerciantes no esenciales, además de apoyos alimentarios que cada semana se les está entregando a cada uno.

Dicho apoyo económico que la presidenta les entregó, es correspondiente al salario que ella recibe, puesto que al conocer las necesidades de los comerciantes no esenciales que tienen que pagar rentas y demás servicios, la presidenta decidió apoyarlos.

De igual manera, desde que se inició la contingencia y al no ser considerados como comercios esenciales, les fuera notificado que tendrían que cerrar sus locales, sin embargo, al tener familias que dependen de ellos, cada semana reciben apoyos alimentarios.

Por la necesidad que ellos tienen, además de servicios básicos que tienen que pagar tanto en sus hogares como en los locales que están rentando, es que la alcaldesa los apoyó donando su salario de un mes.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment