HIDALGO

Comerciantes no se moverán de sus lugares en el centro

Comerciantes rurales seguirán en sus lugares destinados para sus ventas, durante la temporada grande de octubre.
  • El sector comercio y el Concejo Municipal llama a la población a considerar los tiempos de pandemia, pues hasta hoy es noticia el posible regreso del semáforo rojo.

Huautla, Hgo.- Comerciantes de las comunidades, quienes se ubican todos los días en la zona centro, ya no habrán de moverse de su lugar  habitual en esta temporada de Todos Santos, pues desde la madrugada llegan a ofertar sus productos y con ello se ganan el pan de cada día, además que han logrado acatar las disposiciones sanitarias

Lo anterior ante el rumor de que podría haber cambios por recomendaciones de la Secretaría de Salud por un posible rebrote del Sars cov2 Covid-19 debido a aglomeraciones y con ello, se deben de tomar las providencias necesarias para evitar que estos puedan ser afectados en sus ubicaciones.

Sin embargo, por acuerdo general continuarán en su mismo lugar, siguiendo los protocolos sanitarios, haciendo uso del gel antibacterial, cubrebocas, agua y jabón así como la sana distancia.

De la misma manera, en esta temporada de Xantolo se invita por parte del comercio a evitar traer a los abuelitos a realizar compras y a las mamás con bebés en brazos; deben considerar que en estos tiempos son propensos a contagios.

Por ello, el sector comercio y el Concejo Municipal llama a la población a considerar los tiempos de pandemia, pues hasta hoy es noticia el posible regreso del semáforo rojo.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla