Huasteca Sur

Comerciantes regresan a las calles del municipio

  • Mencionaron algunos de los comerciantes que en el lugar tuvieron mejores ventas.

Tampacán, S.L.P.- Tras varios meses de estar en el auditorio municipal con la finalidad de salvaguardar la integridad de los comerciantes y ciudadanos a consecuencia de la pandemia, durante la mañana de este martes el día de comercio volvió a las calles, donde se colocaron filtros sanitarios para quienes entren en esta zona.

De esta manera fue observada la calle Melchor Ocampo, en donde el comercio local nuevamente se colocó, pues en pasadas reuniones con la alcaldesa se buscó la forma para que los comerciantes obtuvieran más ganancias y al bajar o cambiar el semáforo epidemiológico de color, se optó por regresarlos a los lugares de costumbre.

A la calle del día de comercio, desde muy temprana hora llegaron los comerciantes que comenzaron a ubicarse en los lugares que ya tenían asignados, siendo el mismo personal de comercio, quienes los apoyaron con los espacios.

Mencionaron algunos de los comerciantes que en el lugar tuvieron mejores ventas, pues a donde los habían reubicado muy poco los visitan los clientes, porque la gente no quería caminar largas distancias y a pesar de que la presidenta les puso una unidad de transporte, esta no funcionó, pues las ventas no repuntaron.

Por lo anterior, en la pasada reunión de este domingo se optó por la propuesta de que los comerciantes regresaran al lugar en donde se ubicaban antes de la pandemia y se colocaran filtros sanitarios, lo cual fue realizado por el personal del ayuntamiento para garantizar la salud de los tampacanenses y ciudadanos que acudan a realizar sus compras.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán