Huasteca Sur

Comerciantes serán reubicados por obra

Tampacán, S.L.P.- Comerciantes que acuden el día de plaza en el municipio, este próximo martes serán reubicados en una de las calles continuas, ya que al estar en proceso una obra no podrán ubicarse en los lugares de costumbre, así lo dio a conocer el director de Comercio.

Mario Enrique Fernández, titular de Comercio en Tampacán, dio a conocer que para esta próxima semana, en el día de comercio, los comerciantes se colocarán en una  calle alterna a la que ocupan en los días de plaza, ya que por la obra en proceso no se podrán colocar en su lugar de costumbre.

Aseguró que los comerciantes no se verán afectados, puesto que estarán en la calle posterior y estarán muy visibles para que la ciudadanía los encuentre y acuda a comprarles su mercancía, por lo que señala que no ve problema alguno en cuanto al movimiento que se realizará este próximo viernes.

El funcionario dijo que por su parte estará desde muy temprano el próximo martes 28 de enero dándoles a conocer a los comerciantes que acudan al sitio donde se tendrán que colocar, esto con la finalidad de que los trabajos de esta obra no se vean afectado y no se exponga la integridad de los ciudadanos y comerciantes.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment