Matlapa

Comerciantes y funcionarios realizan jornada de limpieza

Matlapa, S.L.P.- Previo al inicio de la reapertura de comercios, personal del ayuntamiento participó en el lavado del lugar donde se habrán de instalar los puestos, con la finalidad de contar con un espacio en condiciones de sanidad para evitar posibles contagios.

La faena de limpieza se llevó a cabo el pasado domingo en la plaza principal, en donde estuvieron presentes personal del Ayuntamiento, comerciantes, Protección Civil, Obras Públicas, entre otros, donde se utilizó jabón y cloro para poder desinfectar.

Los trabajos se realizaron previo al inicio de la llamada “nueva normalidad”, mediante la cual se habrían de poner en funcionamiento nuevamente las tiendas que fueron cerradas hace casi un mes por causa de la pandemia, teniendo como objetivo la eliminación de residuos del coronavirus dejado en la vía pública.

Estas jornadas se estarán realizando de manera continua con la intención de evitar que se presenten más contagio en el municipio o evitar que se acumulen residuos del COVID-19 con la presencia de personas provenientes de varias partes del municipio.

Categorias
MatlapaSLP