Huasteca Sur

Comerciantes ya ocupan los espacios temporales que acordaron en reunión

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Como en días pasados se acordó en una reunión celebrada en el salón de cabildo con las autoridades municipales, la mañana de este domingo fueron reubicados los comerciantes informales en el lugar que ocuparán en la celebración del Xantolo.

Juan Carlos Sánchez, titular de Comercio en el municipio, hizo mención de la reubicación que se realizó con los comerciantes informales de la primera cuadra de la plaza principal durante la mañana de este domingo.

Como ya se había acordado con las autoridades municipales, los comerciantes ya ocupan el lugar que les fue asignado, el cual será temporal durante estas fiestas de Xantolo y la fiesta patronal del municipio.

Señaló el titular de Comercio que esto se realiza con la finalidad de que los comerciantes puedan aprovechar estas fiestas para obtener mejores ventas  en sus negocios.

El Secretario General del Ayuntamiento, José de Jesús Quesada, invitó a la ciudadanía a visitar a los comerciantes en su nueva ubicación para mover la economía dentro del municipio.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP