Huasteca Sur

Comercio se reactiva con la nueva normalidad

  • No se habrán de aplicar días de cierre para los establecimientos, todos podrán trabajar, tanto esenciales como no esenciales.

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, S.L.P.- Con el inicio de la llamada nueva normalidad, los negocios denominados no esenciales abrieron nuevamente al público, aunque hay algunos que prefieren permanecer cerrados, el director de Comercio señala que no habrá días de cierre para nadie y solo se habrá de regular el ambulantaje en los días de plaza.

Al respecto, el director de Comercio, Antonio Ordaz, señaló que de acuerdo a lo dispuesto en la reunión que sostuvieron con la presidente municipal Karina Rivera Obregón, se habrá de dar apertura a todos los negocios, a excepción de los que venden bebidas alcohólicas, ya que esta restricción se mantiene.

Aclaró que no se habrán de aplicar días de cierre para los establecimientos, ya que todos podrán trabajar, tanto esenciales como no esenciales, solo en el caso de los ambulantes se habrán de restringir los días de plaza, alternando unos en viernes y otros en domingo para evitar una saturación de comerciantes.

Así mismo, recordó que tanto comerciantes como consumidores deben portar el cubrebocas, así como utilizar el gel sanitizante y seguir todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud, ya que en caso de no respetar estas reglas serán sancionados o no podrán ser atendidos por los comerciantes.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP