Huasteca Sur

Comercio seguirá con las medidas sanitarias

San martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras haber sostenido una reunión el director de comercio con el alcalde, este señaló que las medidas sanitarias permanecerán activas, además de que seguirá siendo con los comerciantes locales y permitiendo la reapertura de comercios no esenciales.

De esta manera lo dio a conocer el director de comercio Silvino Hernández, quien diera a conocer que tras haber sostenido una reunión con el alcalde Crescencio Rivera Guerrero en días pasados, se acordó que no se baja la guardia y las medidas sanitarias permanecerán activas hasta que el sector salud les señale que ya los pueden retirar.

Además de mencionar que por lo pronto solo se permitirá a puro comerciante local trabajar, y se reabrirán los comercios no esenciales que se encontraban cerrados, esto con la finalidad de prevenir el contagio de ciudadanos y la propagación del virus en el municipio, pues hasta el momento se cuentan con alrededor de 44 casos positivos.

Por otra parte dio a conocer que durante este domingo de plaza o comercio en el municipio, se contará con el apoyo de la policía estatal, en los filtros que se colocan en las áreas o entradas a la zona de comercio, pues señaló se necesita la presencia de corporaciones, para que la gente entienda que tienen que realizar el uso del cubre bocas y el gel antibacterial.

Pues mencionaba este funcionario a los elementos de la corporación municipal ya los tienen medidos, motivo por el cual solicitó el apoyo de la policía estatal para un mejor apoyo y respaldo a las actividades que cada domingo día de comercio se estarán realizando.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP