Ciudad Valles

Comercios cerrados al cien por ciento en los parajes

El pasado fin de semana, por las mañanas, el departamento de Comercio Municipal realizó un recorrido por los diversos parajes de la ciudad con el fin de realizar verificaciones a los diferentes puestos que hay en estos, mismos que se encontraron cerrados en su totalidad, lo que demuestra que han hecho caso a las recomendaciones sanitarias.

Ricardo Amador Peregrina, director de Comercio, manifestó que se acudió con el fin de constatar que los lugares con venta de cerveza no estuvieran trabajando ante la prohibición actual, afirmando que no solo estos cerraron, sino que los de ventas de comida y artesanías también.

“Recorrimos los parajes como Micos, El Verde, El Sidral y otros más que son pequeños para ver que no hubiera venta de alcohol y afortunadamente encontramos los lugares cerrados y, por ende, los comercios también, lo que demuestra que están poniendo el ejemplo y acatando todas las disposiciones de salubridad”, comentó.

Mencionó que sí encontraron algunas tiendas que se ubican en los ejidos cerca de los parajes manteniéndose abiertas, pero sin venta de cerveza, siendo únicamente de abarrotes en general para los habitantes de los lugares.

“En esos casos revisamos los refrigeradores para checar que no vendieran alcohol y efectivamente los encontramos sin estos productos. Había unas tiendas que sí venden habitualmente, pero por ahora la han suspendido y no han comprado el producto”

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment