Coxcatlán

Comercios con venta de bebidas embriagantes siguen sin abrir

Coxcatlán, S.L.P.- La Dirección de Comercio señaló que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas aun no cuentan con la autorización de vender su producto, hasta que las autoridades estatales emitan otra indicación.

La dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo de Salvador Lárraga Vega, mantiene operativos de supervisión de los establecimientos con venta de bebidas embriagantes, sobre todo los días de plaza, cuando los parroquianos aprovechan para el consumo de estas sustancias.

Así mismo, se informó por parte de las autoridades que se mantiene el permiso de apertura y cierre normal, sin embargo, ante la falta de permiso para venta dentro de los locales, estos tienen que cerrar antes de las 22:00 horas, sobre todo porque este es solamente de venta para llevar.

Reconocieron que aún existen comerciantes que buscan burlar la seguridad, por ello la invitación a continuar con las medidas de prevención sanitarias, ya que en caso contrario podrían ser sancionados por la COEPRIS.

Categorias
CoxcatlánSLP