HIDALGO

Comercios de bebidas embriagantes continúan brindando servicio

Negocios con venta de cerveza siguen operando de forma normal en el municipio a pesar de las restricciones de salud

Jaltocan, Hgo.- A pesar de las recomendaciones realizadas por personal de Salud de evitar aglomeraciones de personas negocios con venta de cerveza continúan brindando servicio, siendo centros de reunión para grupos de personas.

Vecinos del municipio dieron a conocer que mientras a la población en general se le han aplicado restricciones para la realización de diversas actividades y celebraciones en el municipio, los bares y cantinas siguen siendo punto de reunión.

Informaron que es preocupante la situación que se vive por ante la falta de atención a las recomendaciones del coronavirus debido a que por muchas personas ha sido tomado a la ligera y la población no ha tomado las medidas necesarias lo cual se ve más a menudo en personas que buscan espacios para divertirse y convivir con los amigos entre estos se encuentran los establecimientos que venden bebidas embriagantes.

Mencionaron que aunque no han habido casos de enfermedad en el municipio, personas provenientes de diferentes lugares siguen arribando a sus comunidades en donde en las que en la mayorías de estas no se están aplicando filtros o medidas preventivas.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment