Huasteca Sur

Comité del Pueblo Mágico entrega petición a los diputados

 

 

Xilitla, S.L.P.- Integrantes del Comité de Pueblo Mágico solicitaron a los Diputados del Congreso Local su intervención para que se le dé solución a tres puntos que son prioritarios para el Municipio, la reubicación del comercio informal, el cableado  subterráneo y las obras inconclusas en varias comunidades así como la obra del nuevo mercado municipal, mencionó Sergio Posselt Zuñiga, Presidente de Pueblo Mágico. 

Agregó que la solicitud fue entregada a los congresistas de manera oficial y verbal    para que intervengan y se le dé solución a los problemas que en este momento enfrenta el Municipio y por consecuencia afectan el desarrollo del Pueblo Mágico  y sus habitantes.

Posselt Zuñiga, mencionó que para los integrantes del comité los tres puntos que se están abordando es un problema muy serio al que se considera se le debe dar solución de manera inmediata.

Añadió, que el dialogó con los diputados fue serio y espera que la respuesta de los congresistas sea positiva, están espera, dijo de una llamada donde les estarán  notificado de una reunión en la capital potosina ya sea con el Gobernador del estado o el titular  de Turismo, donde esperan que  su petición les sea atendida, indicó.

Sergio Posselt Zuñiga, Presidente de Pueblo Mágico.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla